itineri.de

Nuestros servicios van mucho más allá de lo que ofrecen otras empresas de tours en Alemania. ¡itineri.de es un lugar exclusivo para quien no quiere ser un simple turista! Clique sobre la ciudad que está pensando visitar y no dude en contactarnos para información detallada: puede hacerlo a través del formulario en la parte inferior de esta página o bien por mail, a CONTACT@ferranporta.eu.

Siganos en Facebook y en Twitter: somos su línea directa con Alemania, por supuesto en castellano/español.

¡Bienvenido a Alemania!     Willkommen in Deutschland!

Totes les fotos © Ferran Porta excepte Berlín Germania: CC BY-SA 3.0 DE (Bundesarchiv Bild 146-1986-029-02, Model „Große Halle“), Colònia: CC BY-SA 4.0 (Raimond Spekking, Kölner Dom und Hohenzollernbrücke Abenddämmerung), Hamburg: CC BY 2.0 (Alexander Svensson, Elbphilharmonie Illumination) i Salzburg: Taxiarchos228 („Freie Kunst“, Salzburg – Panorama nachts).

¡Nuestros servicios van mucho más allá de lo que ofrecen otras empresas de tours en Alemania! Clique en la pestaña de la ciudad que le interese y no dude en escribirnos para información detallada. No olvide visitar el apartado Info: Alemania al día, donde encontrará quincenalmente un nuevo e interesante artículo: cómo desplazarse con el transporte público, información sobre museos y mucho, mucho más. También le ofrecemos pinceladas de actualidad política, todo lo que en Alemania está siendo noticia. itineri.de es un lugar exclusivo para quien no quiere ser un simple un turista. También puede seguirnos en Facebook y en Twitter: somos su línea directa con Alemania, por supuesto en español.

No dude en contactarnos, sin ningún compromiso, si desea información sobre nuestros servicios. Puede hacerlo mediante esteformulario o bien enviándonos un mail a la dirección INFO@itineri.de. Y para el pago de los servicios que contrate, la fórmula más segura: PayPal (solamente necesita darse de alta en este enlace, un servicio completamente gratuito para usted).

¡Bienvenidos a Alemania!     Willkommen in Deutschland!

Contacte

Segueix-me

contact@ferranporta.eu
Tel.: +49 176 999 87 242
Tel.: +34 690 93 56 74
Berlín/Barcelona