Berlín

Con la visita guiada de itineri.de, descubra la capital europea más apasionante: ¡Berlín!

Foto Puerta de Brandenburgo/Pariser Platz: Olga R. Trujillo

Conocerá los detalles más importantes de la historia de Berlín, en una visita guiada de cuatro horas de duración, paseando por sus espacios más emblemáticos. Aprendrerá a desplazarse por la ciudad, sin dudas, sin miedos a pesar del idioma y las distancias. Con itineri.de tendrá a su alcance, por teléfono, a una persona a quien contactar, en castellano, si necesita cualquier información en un momento determinado. No lo dude: ¡con itineri.de aprovechará al máximo su estancia en Berlín!

tour guiado, en español
tiene a su disposición nuestro teléfono móvil, para poder localizarnos en cualquier momento de su estancia si necesita un médico, no encuentra un restaurante determinado o la sala de conciertos a la cual se dirige… Ante cualquier eventualidad, llámenos, ¡es parte de nuestro servicio!
qué tarjeta de transporte le interesa más, horarios de los museos, actividades a realizar en Berlín, más allá de las que explican las guías turísticas… ¡Toda la información que precise, previa a su viaje!

Cuando visite Berlín, tenga también en cuenta nuestra oferta complementaria: con itineri.de puede contratar visitas comentadas a algunos de los museos más destacados de la ciudad, al campo de concentración de Sachsenhausen y a la ciudad de Potsdam!

Contáctenos sin compromiso, a través de este formulario o enviándonos un correo electrónico a INFO@itineri.de. ¡Le informaremos con mucho gusto!

home

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Una respuesta a “Berlín”

Deja un comentario