Hamburgo

El Ayuntamiento en la Altstadt (Ciudad Vieja). Foto © Till Bartels

Hamburgo es agua, ¡mucha agua! También es verde en primavera y en verano, una explosión de colores en otoño y un invierno frío y cálido al mismo tiempo. La rica ciudad-estado ofrece incontables atractivos a sus visitantes: el puerto y el mercado del pescado de Altona, la Iglesia de Saint Michael, la Cremonstraße, la calle donde domina la Casa Chile, un espectacular edificio, símbolo del boom económico que experimentó Alemania después de la Primera Guerra Mundial…

En su visita a Hamburgo, déjese guiar por itineri.de y aprenda con nosotros cómo funciona la red de transporte público, para que pueda aprovechar el resto de su estancia sin perder un solo minuto decidiendo si va en la dirección correcta.

tour guiado, en español
tiene a su disposición nuestro teléfono móvil para que nos pueda localizar en cualquier momento de su estancia, si necesita un médico, no encuentra un restaurante determinado o la sala de conciertos a la cuál se dirige, etc. Ante cualquier eventualidad, llámenos, ¡es parte de nuestro servicio!
qué tarjeta de transporte le interesa más, los horarios de los museos, las actividades que puede realizar en Hamburgo para aprovechar hasta el último momento su estancia en la ciudad… ¡Le asesoramos en todo aquello que le haga falta saber!

Contáctenos sin compromiso, a través de este formulario o enviándonos un correo electrónico a INFO@itineri.de. ¡Le informaremos con mucho gusto!

+ Antes de empezar a descubrir la ciudad sobre el terreno, le invitamos a disfrutar de este fantástico vídeo. itineri.de ♥ Hamburg!

home

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.