Múnich

¡Desde itineri.de, su contacto de referencia en Alemania, le ofrecemos una visita guiada por Múnich, la capital de Baviera! Prepárese para descubrir sus rincones imperdibles, desde el espectacular Nuevo Ayuntamiento (Neues Rathaus) neogótico, situado en la central Marienplatz, hasta la Residencia, una espectacular mezcla de estilos arquitectónicos, en el pasado palacio de los reyes bávaros, que cuenta entre sus estancias con el majestuoso Antiquarium.

Le explicamos la evolución de la ciudad desde el siglo XII que la vio nacer hasta nuestros días, a través de procesos históricos de huella intensa, como el papel que jugó la ciudad durante el ascenso del nazismo, en los años 20, y también culturales, entre otros por vía de la muy famosa Oktoberfest, esperada y celebrada cada año por miles de personas!

¿Qué le ofrece itineri.de?

tour guiado, en español
tiene a su disposición nuestro teléfono móvil, para poder localizarnos en cualquier momento de su estancia si necesita un médico, no encuentra un restaurante determinado o la sala de conciertos a la cual se dirige… Ante cualquier eventualidad, llámenos, ¡es parte de nuestro servicio!
qué tarjeta de transporte le interesa más, horarios de los museos, actividades a realizar en la ciudad, más allá de las que explican las guías turísticas… ¡Le asesoramos sobre todo aquello que quiera saber!

En su visita a Múnich, tenga también en cuenta nuestra oferta complementaria: con itineri.de puede contratar visitas comentadas a algunos de los castillos más espectaculares de Baviera, y también a la ciudad de Salzburgo, en Austria!

Contáctenos sin compromiso, a través de este formulario o enviándonos un correo electrónico a INFO@itineri.de. ¡Le informaremos con mucho gusto!

home

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Una respuesta a “Múnich”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.