Salzburgo (Austria)

A sólo 150 kilómetros de Múnich, la ciudad austríaca de Salzburgo regala a sus visitantes un centro histórico espectacular, Patrimonio de la Humanidad desde 1996. También la fortaleza de Hohensalzburg, cuyos cimientos son del siglo XI y que preside la ciudad desde lo alto de la colina. Con itineri.de tiene la oportunidad de descubrir la ciudad natal de Mozart! Olvídese de investigar cómo llegar hasta ella, de intentar aclararse en alemán: déjelo en nuestras manos, póngase cómodo y en marcha, ¡escapada a Salzburgo!

Con este tour conocerá los jardines del Palacio de Mirabell, situado en la Neustadt (la “Ciudad nueva”) de Salzburgo, la Pl. Makart donde verá la casa de Mozart, actualmente un museo. Recorrerá con nosotros el centro histórico, la plaza del Mercado, la Vieja y Nueva Residencia… También le explicaremos la histósica vinculación entre Salzburgo y Baviera, en Alemania, cuya capital es Múnich, así como las tristes secuelas que la 2° Guerra Mundial dejó en la ciudad. ¡Y muchas cosas más!

La excursión tiene una duración de aproximadamente 8 horas, y además de las explicaciones y visitas pertinentes por nuestra parte, tendrá tiempo para pasear por las calles de la ciudad, disfrutar de su arquitectura y, si lo desea, aprovechar para visitar alguno de los museos que le aconsejaremos.

Contáctenos sin compromiso, a través de este formulario o enviándonos un correo electrónico a INFO@itineri.de. ¡Le informaremos con mucho gusto!

Foto: Salzburg (c) Jaya Krishna A CC BY

home

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Deja un comentario